¿Qué hacemos? El destino favorece a los audaces.

◊ El éxito de nuestra misión social es hacer que quien acude en nuestra ayuda pueda poner su idea en acción, o mejorar su proyecto.

◊ El protagonismo pertenece, por tanto, a quien se arriesga y actúa, con buena fe, poniendo en marcha una iniciativa de calidad que esté en consonancia con los ideales de Hélicon Axis.

◊ Al servicio de estos proyectos, Hélicon Axis actuará en cualquier área relacionada con cualquiera de las artes plásticas, visuales, escénicas o literarias, como intermediario, marchante, o editor- autor.

◊ Igualmente realizará cualquier tipo de asesoría de imagen pública, de marca-ciudad o de marca-país, vinculadas a un ejercicio de diplomacia pública y de posicionamiento de imagen.

◊ Al servicio de estos proyectos, Hélicon Axis organizará foros, exposiciones, simposios, conferencias, talleres y debates, jornadas y seminarios, y eventos culturales, en cualquier ámbito de acción, nacional o internacional, encargándose de su difusión y distribución por cualquier canal y soporte editorial.

◊ Al servicio de estos proyectos, Hélicon Axis realizará labores de captación de patrocinios, para sí, y para sus proyectos, y para terceros, y podrá amparar mediante sus recursos premios y becas y, en general, todas aquellas actividades que participen de la filosofia de HA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario